Dos nuevos labs: Uno sobre GMail y el otro sobre Google Calendar

 

Gmail, Google

gmail-logo

Google sigue poniendo a disposición funcionalidades que en realidad nos son útiles (al menos para mi) y en esta ocasión ya tenemos disponible una funcionalidad por parte de GMail que va a ayudar a todos los que usamos PayPal e eBay constantemente. La funcionalidad se encuentra en los Labs y tiene como características poner una pequeña llave en los correos que nos llegen de PayPal e eBay para confirmar que efectivamente son ellos los que nos envían y no algún correo de spam o phishing para tratar de robarnos nuestra cuenta. Cuando alguno de estos servicios nos envíe un correo se verá así (para el caso de PayPal):

key_icon

Sin duda es una función importante que va a ayudar a que tengamos la seguridad de que el correo es legítimo y aunque esto debería usarse para otros sitios donde manejemos información personal o dinero por el momento solo se encuentra disponible para PayPal e eBay.

google-calendar-labs

La otra noticia interesante es sobre Google Calendar el cual ya tiene su propio laboratorio como lo tiene GMail, en él vamos a poder encontrar nuevas funciones y agregados que nos puedan ser de utilidad para administrador nuestra cuenta dentro de Google Calendar. Como podemos ver en los ejemplos ya podemos poner una imágen de fondo para que no se vea tan simple el calendario o agregar documentos de Google a los mismos. Sin duda estos laboratorios seguiran creciendo y tendrán más funcionalidades dignas de probarse.

Agrega un comentario